Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flujos de trabajo. Envío no funciona interacción
#1
Sad 
Tengo un flujo de trabajo sobre "Interacciones" donde la idea es enviar un correo al contacto de la interacción, a la persona asignada y a algún campo mas de correo. En el mismo flujo hay otra acción que actualiza un campo fecha "enviado" con el mismo filtro.
el problema es que no envía el correo, pero si actualiza el campo (con las condiciones del flujo y sin condiciones en las acciones).

¿Que está pasando?

Para probar, añado una condición que es que la cuenta es la de "pruebas", y entonces envía ese correo. Elimino esa condición y no envía.

¿Alguna idea?

Gracias!


Attached Files Image(s)
           
Reply
#2
Prueba poniendo la condición de fecha de inicio más relajada, algo como mayor que hoy y menor que pasado mañana, o utilizando la condición "entre" si se puede.
Estoy pensando que igual añade la hora al hacer la comparación y no coinciden.
Joe
TSolucio
Reply
#3
(10-26-2017, 05:08 PM)joebordes Wrote: Prueba poniendo la condición de fecha de inicio más relajada, algo como mayor que hoy y menor que pasado mañana, o utilizando la condición "entre" si se puede.
Estoy pensando que igual añade la hora al hacer la comparación y no coinciden.

Gracias Joe
Creo que el problema es que no puede "leer" en el campo contacto su email. 
Si pongo un campo que contiene un email (directamente en la interacción) si funciona. 
En mis pruebas no caí en esto,pero es esto y no se si es alguna limitación o que... 
Reply
#4
Muchas mas pruebas.

No hay forma de encontrar el problema.
El filtro no puede ser porque la segunda acción si funciona.
El campo email del contacto relacionado tampoco porque en el segunda acción, actualizo un campo con el mismo campo del contacto relacionado y lo hace bien.

Perdido completamente...
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)