Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
asignar un comentario dentro de un contacto al grupo al que pertenece el contacto
#22
(04-05-2018, 09:30 PM)joebordes Wrote: Tendría que depurarlo en tu servidor a ver que está pasando. Hay que encontrar ese mensaje de error.

Si quieres ponte en contacto con el departamento comercial, compra una resolución de incidencia y lo  arreglamos.

Hola joebordes,


He estado hablando con soporte de mi hosting donde tengo el problema con la creación de workflows, y he podido comprobar que en otros servidores ese mismo problema se reproduce, no es un problema del servidor, o hosting, es un problema de una variable que está vacia, y no recibe el valor correctamente con lo que es muy posible que se trate de un bug de la aplicación, ¿Podrías revisarlo?

Esto es lo que me dice los compañeros de desarrollo de mi hosting:

Estimado cliente, hemos revisado el problema con varios compañeros de desarrollo pero no encontramos solución o información al respecto del error.
Vemos que salta la siguiente línea al acceder:
SyntaxError: JSON.parse: unexpected end of data at line 1 column 1 of the JSON data[Saber más]
vtigerwebservices.js:31:18


Justamente esa línea en el fichero realiza lo siguiente:
function doPost(params, callback){
$.post(this.serviceUrl, params, function(result){
if (typeof(result)=='string')
var parsed = JSON.parse(result); <- esta línea es la que da el error

Hemos revisado la variable que pasa por ahí y es una variable vacía, por lo que cuando genera esta no la hace correctamente o directamente no está declarada.
Para solventar su problema, deberá de contactar con los desarrolladores de coreBOS e indicarle el problema, para ver si le pueden dar una solución o más información al respecto.

No es cosa del alojamiento, si no de la propia aplicación, que no genera correctamente la variable.
Reply


Messages In This Thread
RE: asignar un comentario dentro de un contacto al grupo al que pertenece el contacto - construmet4 - 04-09-2018, 05:34 PM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)