Tengo un problema con un campo de la entidad presupuestos.
El caso es que hace poco, el mes pasado, usaba el campo "Condiciones Generales (tandc)" con un valor predeterminado del campo, y que aún funciona perfectamente.
Ahora necesito cambiar ese valor y no tengo el check activo ni veo el campo donde modificar el valor.
Como digo hace poco ya realicé un cambio y evidentemente lo hicé ahí, como siempre, y apesar de no tenerlo activo está funcionando.
En el adjunto se ve y además otros campos que si funciona.
Antes tenías una sección en Configuración denominada "Téminos y Condiciones" donde podías ir y configurar el valor por defecto, único para toda la aplicación.
Hemos eliminado esta sección y lo hemos convertido en un módulo. Ahora tienes un módulo llamado Términos y Condiciones, donde puedes crear tantas condiciones como necesites y seleccionar la que quieres utilizar en cada registro de inventario que creas.
Además puedes marcar qué registro de todos ellos quieres que sea el valor por defecto.
Al instalar el módulo (durante la actualización), el mismo copió las condiciones que tenías y las convirtió en registros por defecto, por eso te sigue funcionando.
Me acabo de dar cuenta de que existen 2 campos con ese mismo nombre, uno es el viejo (texto) y otro el nuevo (relacionado con el módulo.
Este íultimo es el que comentas que tiene su propio módulo y ya he visto que ciertamente están ahí los que yo tenía.
He modificado el que quería y todo ok.
Si uso el segundo campo, me sale un número si lo pongo en una plantilla de PDMaker (0 vacio, y número de varias cifras si hay contenido).
De todas formas, con el cambio que he hecho en el texto, me sigue funcionando con el primer campo puesto que sigue poniéndolo como predeterminado.
El nuevo campò te permite seleccionar un registro de términos y condiciones y aplicarlo en ese momento. Así tienes las condiciones por defecto y además puedes tener otras que utilizas puntualmente y seleccionarlas sobre la marcha.
Al final el campo que imprimes es siempre el de texto.
09-02-2017, 09:23 PM (This post was last modified: 09-02-2017, 09:27 PM by JesusPC.)
Sorry, I understand what you tell me (from the beginning), but it is not working.
Look and see attachments that field 1 goes well, but if I select field 2 other record, field 1 remains the same on the one hand, and on the other exit numbers and not the text of the selected record.