(10-04-2016, 06:43 AM)joebordes Wrote: Tendrás que analizar la consulta que se hace a ver porque no está sacando la incidencia que te falta.
Accounts:get_tickets
https://github.com/tsolucio/corebos/blob/master/modules/Accounts/Accounts.php#L647
Hola Joe,
He revisado todas las lineas del Accounts.php que me indicas (desde la 647 a la 699) y lo que veo es que son idénticas a las que tiene mi core (bueno en mi php había unas lineas vacías que una vez eliminadas ha quedado idéntico).
Qué mas puedo probar?
(10-04-2016, 07:05 AM)julioval Wrote:(10-04-2016, 06:43 AM)joebordes Wrote: Tendrás que analizar la consulta que se hace a ver porque no está sacando la incidencia que te falta.
Accounts:get_tickets
https://github.com/tsolucio/corebos/blob/master/modules/Accounts/Accounts.php#L647
Hola Joe,
He revisado todas las lineas del Accounts.php que me indicas (desde la 647 a la 699) y lo que veo es que son idénticas a las que tiene mi core (bueno en mi php había unas lineas vacías que una vez eliminadas ha quedado idéntico).
Qué mas puedo probar?
A ver como te lo explico, en el módulo tickets tengo un campo "Relacionado con" (que parece ser del core, porque no tiene botón de borrar), con un desplegable para elegir entre cuentas/contactos. Ahí es donde le indicaba la cuenta y obtenía como resultado que en las cuentas no aparecía los tickets en la pestaña que te decía.
Pues he probado a crear un campo personalizado con relación a las cuentas y entonces sí que aparece el ticket en la pestaña mas información de la cuenta.
La pregunta es el primer campo lo puedo eliminar para que no hayan dos campos cuentas?
Saludos.