11-11-2016, 08:53 AM
(11-10-2016, 11:55 AM)joebordes Wrote: El sumatorio no pretende servir de nada ahí, así que estoy de acuerdo contigo. Lo que estamos haciendo aquí es relacionar con tu cliente la lista de cosas que te ha comprado, no estás sumando nada ni haciendo ninguna estadística, solo relacionado lo que te ha comprado.
Si quieres sumas y similares tienes que ir a los informes.
El sumatorio que hace la aplicación en las listas es un intento de ayudar a tener algo de información. Detecta los campos de tipo moneda y hace la suma. Bien es cierto que no sirve de mucho en la mayoría de listas, pero sí puede ser útil en algunas otras
Y por qué mi instalación no me relaciona al 100% los productos comprados por una cuenta? Es frustrante pensar que, en el listado de esos productos, dentro de la pestaña "mas información" de una cuenta, es probable que no estén todos los productos que ha comprado.
Mas desconcertante es ver que los recursos sí que están, con los números de serie de esos productos que no están en el listado de productos de esa misma cuenta.
Algún consejo o recomendación?
Gracias