Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] - No funciona Importar
#1
Thumbs Up 
Hola,

He exportado todas las cuentas.
He añadido la información que quería a ese archivo.
Lo he convertido en *.csv.
Estoy importando esos datos nuevos de las cuentas, en ese archivo, y el CRM constantemente me crea los registros nuevamente en vez de sobreescribirlos.
Por mas que le diga que los sobre-escriba, en caso de que coincida el nombre o el nombre y el SIC code.
El archivo lo he creado desde el excel, convirtiéndolo luego a csv con el Start (como he hecho siempre) y desde el oppenoffice (guardándolo como csv).
Siempre lo he hecho así y nunca me ha dado tantos problemas. No me funciona y no se por qué.
Ya no se que mas probar.
Tenéis alguna sugerencia de qué es lo que estoy haciendo mal?
Reply


Messages In This Thread
[RESUELTO] - No funciona Importar - julioval - 05-16-2017, 11:20 AM
RE: No funciona Importar - julioval - 05-17-2017, 05:41 AM
RE: No funciona Importar - joebordes - 05-17-2017, 07:11 AM
RE: No funciona Importar - julioval - 05-17-2017, 11:51 AM
RE: No funciona Importar - joebordes - 05-17-2017, 01:51 PM
RE: No funciona Importar - julioval - 05-19-2017, 07:19 AM
RE: No funciona Importar - joebordes - 05-19-2017, 10:31 PM
RE: No funciona Importar - julioval - 05-22-2017, 12:13 PM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)