05-17-2017, 05:41 AM
(05-16-2017, 11:20 AM)julioval Wrote: Hola,
He exportado todas las cuentas.
He añadido la información que quería a ese archivo.
Lo he convertido en *.csv.
Estoy importando esos datos nuevos de las cuentas, en ese archivo, y el CRM constantemente me crea los registros nuevamente en vez de sobreescribirlos.
Por mas que le diga que los sobre-escriba, en caso de que coincida el nombre o el nombre y el SIC code.
El archivo lo he creado desde el excel, convirtiéndolo luego a csv con el Start (como he hecho siempre) y desde el oppenoffice (guardándolo como csv).
Siempre lo he hecho así y nunca me ha dado tantos problemas. No me funciona y no se por qué.
Ya no se que mas probar.
Tenéis alguna sugerencia de qué es lo que estoy haciendo mal?
No lo entiendo.
Si le indico que sobreescriba el registro (un producto) en el caso de que coincida el Product Name de este, no lo hace. Crea los registros nuevamente, aunque ya existan.
Pero si le indico que sobreescriba en el caso de que coincida el SIC Code, por ejemplo, sí lo hace correctamente. En ese caso sí que actualiza la información.
¿Por qué?