Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GenDoc Error al crear archivo .odt o .pdf
#1
Hola a todos

Estoy intentando crear un archivo desde una plantilla y tengo un error que indica "No está autorizado a realizar esta operación", comento mis acciones:

  1. Activé el módulo en la administración de módulos para organizaciones, contactos, productos, cotizaciones, pedidos de venta, ordenes de compra y facturas así como la casilla de verificación para generar los links de PDF, pero no sé qué debo poner en GenDoc URL:; actualmente su valor es  Is NOT set y no se puede editar
  2. Descargué la plantilla invoice.odt desde la página de herramientas de configuración, la edité y cambié todas las etiquetas que hacían referencia a invoice por quote. cargué el documento como plantilla del módulo de cotizaciones, obtuve el error
  3. Instalé libreoffice en el servidor conforme a las instrucciones: apt update, apt-get install libreoffice-core unoconv, unoconv --listener & persiste el error.
  4. Edité el archivo de plantilla eliminando casi todos los campos y dejando sólo 2 que hacen referencia exclusiva al módulo de cotizaciones, cargué el documento como plantilla e intenté de nuevo generarlo y continua el error
  5. Al intentar generar el archivo desde vista detalle, no sucede nada y si intento desde el generador de documentos, se muestra el error en referencia
Tengo corebos 8.0 nuevo y actualmente lo estoy intentando hacer con privilegios de administrador.

Ojalá puedan ayudarme y desde ya agradezco mucho su tiempo

JH  Big Grin


Attached Files Image(s)
               
Reply


Messages In This Thread
GenDoc Error al crear archivo .odt o .pdf - pluriversum - 08-24-2023, 02:53 PM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)