Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] Factura duplicada
#1
Thumbs Up 
Buen día,
El CRM me ha generado dos facturas idénticas. La primera se ha creado cuando se ha producido un error con los flujos y la segunda la he creado yo pensando que la primera, al haberse dado ese error, no se había creado.
Como la anulo o la cancelo o la retrocedo...?
Reply
#2
Editala y cambiala por una nueva.
Joe
TSolucio
Reply
#3
(05-11-2016, 11:46 AM)joebordes Wrote: Editala y cambiala por una nueva.

Oh. Asi de facil?
Gracias Joe.

(05-11-2016, 01:11 PM)julioval Wrote:
(05-11-2016, 11:46 AM)joebordes Wrote: Editala y cambiala por una nueva.

Oh. Asi de facil?
Gracias Joe.

Arreglado
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)