Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión con Google Calendar
#1
Hola, he encontrado diferentes soluciones para conectar diferentes versiones de Vtiger con google calendar, cual es la idonea para Corebos CRM????

Lo del siguiente link sigue siendo válido??
http://www.its4you.sk/en/vtiger-shop/for-vtiger-crm-5-x.html?pbrecord=73357
Reply
#2
Hola.

coreBOS, ya lleva integrado Calendar4You y además está actualizado para que soporte la nueva API de Google.

Para poder integrarlo hay que hacer más trabajo, ya que Google se ha puesto un poco más serio con el tema de la seguridad.

Mira la siguiente entrada de nuestro wiki para ver como tienes que hacerlo.

http://corebos.org/documentation/doku.php?id=calendar4you_google_integration

Una cosa, las pantallas del sitio web de google han cambiado hace poco , pero en sí es casi lo mismo.

Un consejo, si vas a asociar un calendario a un tipo de evento, mejor que ese calendario de google esté vacío o tenga pocas cosas, ya que si tienes mucho se lo trae todo.
Reply
#3
Una pregunta, en el punto 9, en el que dice que el usuario administrator configure la conexión, tiene que ser el usuario que se crea por defecto inicialmente como administrador, o uno con permisos administrador, porque me pasa dos cosas:

- Usuario con permisos administrador, no me aparece el menú para configurar la conexión
- Usuario admin, inicial, se me carga una pagina en blanco y ya no accede a ningún modulo, ni si quiera el hOME.
Reply
#4
Lo suyo es hacerlo con el usuario administrador, el que se crea por defecto.

Este es el que va a proveer a todos los usuarios existentes la configuración de api de google calendar, para que así cada usuario solo tenga que hacer clic en "Autorizar y Conectar", para que su usuario de google se valide con esta api.

Si te da algún pantallazo en blanco, tendrás que activar el display_erros y ver si te está lanzando algún error, y ya de ahí puedes ver si lo puedes arreglar o pegar aquí lo te sale y ver si te podemos ayudar.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)