Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[SOLUCIONADO] [SOLVED] Gendoc no funciona correctamente con otro idioma
#1
Hola, Joe:

Espero que estés fenomenal y que todo esté yendo más que bien con el nuevo proyecto Smile

No quiero molestarte demasiado, aunque creo que, después de los últimos cambios que has hecho en GenDoc hay un pequeño inconveniente.

Todo funciona correctamente en ingles, pero si el usuario utiliza el lenguaje español, los enlaces de las «Acciones» que se refieren a GenDoc, como «Generar PDF», «Enviar PDF», etc. dejan de funcionar (no hace nada el enlace)

No he probado con otros idiomas, pero ¿puede ser que se haya quedado algo por traducir?

Si necesitas que te eche una mano con la traducción, cuenta con ello, porque aunque mis conocimientos técnicos son limitados creo que esa tarea si puedo realizarla... Smile

Un abrazo.

Juanma
Reply
#2
Hola

Todo bien. No podemos quejarnos :-)

Lo acabo de probar en mi instalación de desarrollo y funciona. Por favor, abre el inspector de chrome (botón derecho sobre el enlace de generar e "inspecionar"), accede a la pestaña de consola y haz click en el enlace. Supongo que aparecerá algún error, si es así compartelo, si no accede directamente al Generador de Documentos desde el menu y compila una plantilla en modo depuración a ver si aparece algún error.

Si tienes acceso a los logs de apache en el servidor igual el mensaje de error lo puedes encontrar ahí.

ya me dices
Joe
TSolucio
Reply
#3
Hola de nuevo, Joe:
Me alegro de que estés bien Smile

Te adjunto la captura del mensaje que da Chrome cuando pongo el usuario administrador en Idioma "ES Spanish" en vez de "EN English" (en English funciona bien Smile )

Como siempre, muchas gracias por tu ayuda.

Un abrazo.

Juanma


Attached Files Image(s)
   
Reply
#4
ahi no hay ningún error

prueba la generación directa y mirar si hay algún error en los logs de apache
Joe
TSolucio
Reply
#5
Hola de nuevo, Joe:

Te adjunto captura de la salida del generador de documentos (en español, pues en inglés lo hace perfectamente)

Muchas gracias por tu ayuda.

Un abrazo

Juanma


Attached Files Image(s)
   
Reply
#6
puede ser que tengas algún módulo mal escrito en la plantialla?

el error que te aparece qué página es?
Joe
TSolucio
Reply
#7
No se si puede ser eso, lo repaso ahora mismo. Lo que me extraña es que en inglés procesa todo sin error...

Voy a probar en una instalación nueva y te cuento, por si es un problema local de mi instalación, pues las carpetas me han dado un poco de guerra (cambié las variables globales para el almacenamiento)

Como siempre, muchas gracias pr tu ayuda, Joe.

Un abrazo

Juanma
Reply
#8
Hola de nuevo, Joe:

Parece que el problema también está relacionado con la variable global GenDoc_Default_Compile_Language y el valor que tenga en relación al idioma por defecto que tenga solucionado el usuario ...

Como siempre agradecerte toda tu ayuda y tu interés.

Un abrazo.

Juamma
Reply
#9
no me queda claro si lo has solucionado o no.

GenDoc espera etiquetas en el idioma del usuario, pero en instalaciones en las que hay multiples idiomas y una sola persona haciendo plantillas es común querer que todas las plantillas utilicen el mismo idioma para las etiquetas. En ese caso puedes darle el valor del idioma a utilizar en la variable global GenDoc_Default_Compile_Language. Esta se aplicará independientemente del idioma del usuario.

Si haces una compilación directa puedes seleccionar el idioma que quieres utilizar

ya me dices
Joe
TSolucio
Reply
#10
¿qué valor tiene esa variable en tu instalación?
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)