Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] - Incidencia que no aparece en la cuenta
#1
Thumbs Up 
Hola,
Cuando genero una incidencia, y esta está con una cuenta, no debería aparecer ésta en la pestaña "mas información"-incidencia de la cuenta en cuestión?
Genero una incidencia relacionada con una cuenta, pincho sobre la cuenta en cuestión, se abre la cuenta, pero en la pestaña que comento (mas información-incidencias) no aparece ninguna incidencia. No están relacionados ambos módulos?
Saludos.
Reply
#2
Sí, deberían estar relacionados. Tal como indicas.
De hecho si lo pruebas en la demo online seguro que funciona como dices.
Joe
TSolucio
Reply
#3
(10-03-2016, 03:43 PM)joebordes Wrote: Sí, deberían estar relacionados. Tal como indicas.
De hecho si lo pruebas en la demo online seguro que funciona como dices.

Gracias Joe,
Eso suponía. Cómo lo puedo arreglar?
Reply
#4
Tendrás que analizar la consulta que se hace a ver porque no está sacando la incidencia que te falta.

Accounts:get_tickets
https://github.com/tsolucio/corebos/blob/master/modules/Accounts/Accounts.php#L647
Joe
TSolucio
Reply
#5
(10-04-2016, 06:43 AM)joebordes Wrote: Tendrás que analizar la consulta que se hace a ver porque no está sacando la incidencia que te falta.

Accounts:get_tickets
https://github.com/tsolucio/corebos/blob/master/modules/Accounts/Accounts.php#L647

Hola Joe,
He revisado todas las lineas del Accounts.php que me indicas (desde la 647 a la 699) y lo que veo es que son idénticas a las que tiene mi core (bueno en mi php había unas lineas vacías que una vez eliminadas ha quedado idéntico).
Qué mas puedo probar?

(10-04-2016, 07:05 AM)julioval Wrote:
(10-04-2016, 06:43 AM)joebordes Wrote: Tendrás que analizar la consulta que se hace a ver porque no está sacando la incidencia que te falta.

Accounts:get_tickets
https://github.com/tsolucio/corebos/blob/master/modules/Accounts/Accounts.php#L647

Hola Joe,
He revisado todas las lineas del Accounts.php que me indicas (desde la 647 a la 699) y lo que veo es que son idénticas a las que tiene mi core (bueno en mi php había unas lineas vacías que una vez eliminadas ha quedado idéntico).
Qué mas puedo probar?

A ver como te lo explico, en el módulo tickets tengo un campo "Relacionado con" (que parece ser del core, porque no tiene botón de borrar), con un desplegable para elegir entre cuentas/contactos. Ahí es donde le indicaba la cuenta y obtenía como resultado que en las cuentas no aparecía los tickets en la pestaña que te decía.
Pues he probado a crear un campo personalizado con relación a las cuentas y entonces sí que aparece el ticket en la pestaña mas información de la cuenta.
La pregunta es el primer campo lo puedo eliminar para que no hayan dos campos cuentas?
Saludos.
Reply
#6
no, no puedes, tienes que averiguar qué está pasando, ese campo de relación en incidencias es importante, se utiliza mucho, de hecho no creo ni que puedas eliminarlo.
Joe
TSolucio
Reply
#7
(10-04-2016, 08:00 AM)joebordes Wrote: no, no puedes, tienes que averiguar qué está pasando, ese campo de relación en incidencias es importante, se utiliza mucho, de hecho no creo ni que puedas eliminarlo.

Vaya.
Y por donde puedo tirar?
Hay alguna tabla que pueda mirar?
Reply
#8
estudia el SQL, lanzalo directamente contra la base de datos averigua porque se deja esa incidencia
Joe
TSolucio
Reply
#9
Hola @julioval,

Como indica @joebordes, debes capturar el SQL para poder ver porque no carga ese registro. Yo lo que hago normalmente es pintar el SQL en pantalla junto a la lista relacionada. De esta forma es mucho más fácil hacer un copy & paste en el cliente SQL.

Lo que debes hacer es un "echo $query;" sobre la línea 713 del fichero Accounts.php. Esto te permitirá pintar la consulta SQL justo encima de la lista relacionada de incidencias.

Ya nos dirás si te ha funcionado.
Reply
#10
(10-04-2016, 08:06 PM)kapsule Wrote: Hola @julioval,

Como indica @joebordes, debes capturar el SQL para poder ver porque no carga ese registro. Yo lo que hago normalmente es pintar el SQL en pantalla junto a la lista relacionada. De esta forma es mucho más fácil hacer un copy & paste en el cliente SQL.

Lo que debes hacer es un "echo $query;" sobre la línea 713 del fichero Accounts.php. Esto te permitirá pintar la consulta SQL justo encima de la lista relacionada de incidencias.

Ya nos dirás si te ha funcionado.

Con la ultima actualización del COre que me habéis instalado creo que ya me aparecen las incidencias que antes no estaban.
Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)