Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] - Tipo de impuesto (IVA, VAT)
#11
Hola a todos

Estaba configurado el modulo de descuentos, y el objetivo es hacer que cuando la cuenta tenga como forma de pago Transferencia, se aplique un 5 % de descuento, pero no me funciona.

Este es el mapa de negocio:

Nombre Mapa: descuentos
Nº Mapa BMAP-0000030
Tipo Mapa: Condición Expresión
Módulo Principal: Facturas

Contenido:
 <map>
            <expression> if $(account_id : (Accounts) forma_pago) == 'Transferencia' then 5 else 0 end</expression>
        </map>
 
El campo es un campo personalizado creado con vtlib

Y la del modulo Modificacion Precio:

Nº Precio: PRCCALC-0000001
Mapa: descuentos
Línea: --None--
Descuento:  0
Valor Devuelto: Unit+Discount
Activo: si

He generado el mapa con el Generador de Mapas

Alguna idea? Gracias

Saludos
Reply
#12
¿Has activado el módulo en configuración?

Configuración > Administrador de Modulos > Price Modification > Module Status?
Joe
TSolucio
Reply
#13
Creo que se lo que es. Al evaluar la expresión no lo hace desde la factura sino con una lista plana de todos los campos de producto, cuenta y contacto.

A mi me ha funcionado con la expresión

Code:
<map>
   <expression> if cf_729 == 'one' then 5 else 0 end</expression>
</map>


Te comento también que hay una utilidad no documentada donde puedes probar las reglas:


Code:
index.php?action=TestPrice&module=DiscountLine

ya nos cuentas
Joe
TSolucio
Reply
#14
Hola @inspectorlint

Hemos encontrado un error en el registro de los impuestos en las líneas de inventario. Por un lado se estaban registrando los impuestos anteriores a la edición actual, o sea, siempre iban un "guardar" por detrás y no se actualizaban los impuestos en las líneas de inventario.

Ambos errors afectan solo a los registros guardados en modo "Individual", los del modo Grupo están bien y solo afecta a los registros de líneas de inventario, no a los campos de resumen en el propio registro de factura o similar.

He actualizado tanto el módulo de coreBOSTax como coreBOS para arreglar el problema.

HTH
Joe
TSolucio
Reply
#15
Photo 
Hola, Joe

he actualizado los módulos , y me ocurre lo siguiente. En las lineas de la orden de venta, asigna correctamente los impuestos configurados (en el caso, IVA y Registro de Equivalencia), pero en los campos del Información Financiera de la Orden de Venta aparecen duplicados los impuestos, tanto el IVA como el Recargo, aunque en las lineas están correctos

[Image: infoFin.png]

[Image: lineasPedido.png]

Si solo hay un producto, si aparece correctamente. Si añado más productos, Base Imponible y total aparecen correctos, pero los impuiestos se multiplican por el numero de lineas del pedido. Alguna idea?


Attached Files Image(s)
   
Reply
#16
tardaré
Joe
TSolucio
Reply
#17
Me di cuenta ayer que no había subido el cambio necesario en coreBOS. Lo subí ayer más o menos al mismo tiempo que tu abrías el post.

Solo por estar seguro que tienes este cambio:

https://github.com/tsolucio/corebos/commit/ef34ea4a2497dfd1ed88381c01aa38eef7a3b7be
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)