Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EMailMakercb does not send mails
#4
(07-20-2017, 07:24 PM)joebordes Wrote: Hola @bofax

EmailMaker (y PDFMaker) funciona perfectamente en coreBOS. Lo que pasa es que los de ITs4You no lo distribuyen abiertamente por alguna razón que se me escapa y nosotros no podemos hacerlo por temas de licencia.

Si tienes el comprobante de compra te pediría que les hicieras llegar un correo a ITs4You indicando que quieres sus productos para coreBOS, por eso de hacer presión, y me mandes por correo/mensaje una copia del justificante para que te pueda mandar el códgo y no me digan nada.

Echa un vistazo a los vídeos de coreboscrm y siguenos por ahí ya que la versión de corebos con subscripción hace todo lo que hace la extensión de Emailmaker.

Gracias por tu respuesta Joe
Me refiero al EmailMaker_540_08 que creo haber visto posteado por aqui, que es Free (desconozco en que medida o bajo que licencia). Mi caso es que uso el crm para diferentes proyectos, y si bien les he comprado el PDFMaker, el EmailMaker no me ha hecho falta pues las facilidades de la versión de pago no me compensan y algunas ya las tengo en otras soluciones. Por ello, no puedo comprar una suscripción para cada proyecto. Entiendo que es vuestro modelo de negocio y me parece correcto. Mi ánimo es transmitiros mi caso que quizás es el de otros.
Enhorabuena por vuestro trabajo, ánimo y suerte.
Un abrazo.
Paco 
Reply


Messages In This Thread
RE: EMailMakercb does not send mails - bofax - 07-21-2017, 05:09 PM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)