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[RESUELTO] Usuario bloqueado
#1
Thumbs Up 
Hola,
Se me ha bloqueado un usuario al haber introducido varias veces el psw erróneamente.
Pensaba que bastaría con resetear el psw y a funcionar. Pero ya lo he hecho y nada, sigue saliendo el maldito mensaje: "Maximum number of login attempts reached. Contact your administrator to unblock your account".
Cómo procedo para desbloquear al usuario en cuestión? Yo soy el administrator y no puedo.
Saludos.
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#2
Accede a la ficha del usuario y establece el campo "Failed Login Attempts" a 0.
Joe
TSolucio
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#3
(06-13-2016, 02:39 PM)joebordes Wrote: Accede a la ficha del usuario y establece el campo "Failed Login Attempts" a 0.

Arreglado. Gracias.
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#4
De nada.
Me ha parecido muy lógica tu suposición de que cambiando la contraseña debería reinicializarse el acceso así que he añadido esa funcionalidad:

https://github.com/tsolucio/corebos/commit/70fe7cb9623e6bb5a665e9defa315cb8e65ddc73

Gracias!
Joe
TSolucio
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#5
(06-14-2016, 03:25 PM)joebordes Wrote: De nada.
Me ha parecido muy lógica tu suposición de que cambiando la contraseña debería reinicializarse el acceso así que he añadido esa funcionalidad:

https://github.com/tsolucio/corebos/commit/70fe7cb9623e6bb5a665e9defa315cb8e65ddc73

Gracias!

Mejor todavía.
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#6
Transate solution to English:

Access as an admin user, go the user's preferences and set the field "Failed Login Attempts" to 0

If you have blocked the admin user you will have to go directly to the database, table vtiger_users, column failed_login_attempts and set it to 0
Joe
TSolucio
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