02-16-2018, 05:49 PM
Hola buenas tares
He detectado un problema con una cuenta y el envío de correos a través de un flujo.
En las cuentas tengo varios campos de correo, unos para envío de publicidad, otros para soporte, facturación...
Cada vez que creo una incidencia, el flujo envía un correo al correo de soporte y al asignado (unos mas, pero para simplificar...).
El problema lo tengo con una cuenta que no envía el correo al cliente, pero si al asignado y otro campo del parte.
Ese campo es el mmismo para todos los clientes, y funciona perfectamente. Pongo otra cuenta de correo (el mío por ejemplo) y no lo envía. Pongo este correo en otra cuenta y funciona.
El problema es que tengo mucho movimiento en la cuenta (partes, TCs, albarnes, facturas...) y duplicarla supone un problema.
No estoy seguro, pero los mensajes enviados a través de flujos no generan registros, y eso me podría ayudar...
Alguna idea de como solucionarlo?
Hay alguna forma de compactar / reparar las bases o registros?
Gracias de antemano.
He detectado un problema con una cuenta y el envío de correos a través de un flujo.
En las cuentas tengo varios campos de correo, unos para envío de publicidad, otros para soporte, facturación...
Cada vez que creo una incidencia, el flujo envía un correo al correo de soporte y al asignado (unos mas, pero para simplificar...).
El problema lo tengo con una cuenta que no envía el correo al cliente, pero si al asignado y otro campo del parte.
Ese campo es el mmismo para todos los clientes, y funciona perfectamente. Pongo otra cuenta de correo (el mío por ejemplo) y no lo envía. Pongo este correo en otra cuenta y funciona.
El problema es que tengo mucho movimiento en la cuenta (partes, TCs, albarnes, facturas...) y duplicarla supone un problema.
No estoy seguro, pero los mensajes enviados a través de flujos no generan registros, y eso me podría ayudar...
Alguna idea de como solucionarlo?
Hay alguna forma de compactar / reparar las bases o registros?
Gracias de antemano.