08-24-2023, 02:53 PM
Hola a todos
Estoy intentando crear un archivo desde una plantilla y tengo un error que indica "No está autorizado a realizar esta operación", comento mis acciones:
Ojalá puedan ayudarme y desde ya agradezco mucho su tiempo
JH
Estoy intentando crear un archivo desde una plantilla y tengo un error que indica "No está autorizado a realizar esta operación", comento mis acciones:
- Activé el módulo en la administración de módulos para organizaciones, contactos, productos, cotizaciones, pedidos de venta, ordenes de compra y facturas así como la casilla de verificación para generar los links de PDF, pero no sé qué debo poner en GenDoc URL:; actualmente su valor es Is NOT set y no se puede editar
- Descargué la plantilla invoice.odt desde la página de herramientas de configuración, la edité y cambié todas las etiquetas que hacían referencia a invoice por quote. cargué el documento como plantilla del módulo de cotizaciones, obtuve el error
- Instalé libreoffice en el servidor conforme a las instrucciones: apt update, apt-get install libreoffice-core unoconv, unoconv --listener & persiste el error.
- Edité el archivo de plantilla eliminando casi todos los campos y dejando sólo 2 que hacen referencia exclusiva al módulo de cotizaciones, cargué el documento como plantilla e intenté de nuevo generarlo y continua el error
- Al intentar generar el archivo desde vista detalle, no sucede nada y si intento desde el generador de documentos, se muestra el error en referencia
Ojalá puedan ayudarme y desde ya agradezco mucho su tiempo
JH