Buen día,
Tengo dos preguntas para vosotros:
1. Para qué sirven los campos de información financiera que existen en las facturas? (IVA, base imponible, total IVA, total retenciones)
Observo que los tengo vacíos y no son editables. Cómo funcionan? o por qué los tengo vacíos? qué debo hacer para que funcionen?
Porque otros campos de información pagos parciales, si que me funcionan perfectamente (pendiente a pagar, total a pagar, total pagado).
2. Por otra parte cómo hago para que el flujo de trabajo de pagos parciales que tenéis en el foro (ese de primer pago 30%, a los 30 días ff otro 30% y a los 75 días el 40%) funcionen con una factura concreta y no con todas? quiero decir cómo le digo que la factura 0002 tenga esa forma de pago y no otra?
Saludos y felicidades por el foro.
Tengo dos preguntas para vosotros:
1. Para qué sirven los campos de información financiera que existen en las facturas? (IVA, base imponible, total IVA, total retenciones)
Observo que los tengo vacíos y no son editables. Cómo funcionan? o por qué los tengo vacíos? qué debo hacer para que funcionen?
Porque otros campos de información pagos parciales, si que me funcionan perfectamente (pendiente a pagar, total a pagar, total pagado).
2. Por otra parte cómo hago para que el flujo de trabajo de pagos parciales que tenéis en el foro (ese de primer pago 30%, a los 30 días ff otro 30% y a los 75 días el 40%) funcionen con una factura concreta y no con todas? quiero decir cómo le digo que la factura 0002 tenga esa forma de pago y no otra?
Saludos y felicidades por el foro.