Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento de llamdas telefónicas
#1
Hola a todos y Feliz Año 2022!

Queremos registrar las llamadas que hacemos a los clienes de forma que podamos consultarlas si fuera necesario. (Sería por escrito. No grabadas)
El registro seria como un evento pero sin tantos campos y a ser posible más ágil.
Nos comentarón que hay un Módulo Administrador PBX pero nosotros no temos centralita digital. Gracias.
Reply
#2
Lo primero que se me ocurre es utilizar la creación rápida. Configura los campos que necesitas y los registras en cualquier parte de la aplicación.
Joe
TSolucio
Reply
#3
Hola Joe,
Gracias por tu rapidez Smile
La idea es que queden registradas en el calendario y poder ver las llamadas que quedan pendientes de hacer/contestar.
En que modulo/tabla es mejor registrar esta información para que sea ágil hacer filtros de seguimiento de llamadas telefónicas.
Existe algún modulo para ello?
Reply
#4
Hazlo con el calendario pero utilizando la creación rápida

Al final del menu hay un desplegable, abrelo selección evento (o algo así) y tienes una pantalla reducida del evento del calendario. Los campos que quieres ver ahí se defininen en el editor de disposición.
Joe
TSolucio
Reply
#5
Hola Joe,
Gracias por tu respuesta.
Lo estamos probando.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)