Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seleccionar nº serie en Proyectos
#1
Buen día amigos,
Quiero, en un modulo dado (Proyectos vg), poder elegir el nº de serie de un producto en un campo del tipo relaciones.
Si creo ese campo "relacionado con" con los recursos en ese modulo de proyectos, cuando pincho y se abre la ventana emergente, la información del nº de serie no es seleccionable. Sí que lo es la información de la columna de Asset name, la de Customer name y la de Product name.
El problema es que yo necesito poder seleccionar la información de la columna Serial number (adjunto imagen).
Cómo podría hacerlo? Debo acudir a las BM?
Gracias.


Attached Files Image(s)
   
Reply
#2
da igual que enlace selecciones siempre estás eligiendo un recurso (asset)
o sea, al final en el campo se guarda un recurso, no el campo sobre el que haces click

con lo cual, la pregunta es: ¿qué necesitas hacer y para que?
Joe
TSolucio
Reply
#3
@Joe. Creo que lo que necesita es que al seleccionar el Asset, el valor que quiere ver en el campo del proyecto es el del nº de serie y no el del asset name.
Reply
#4
(03-02-2017, 06:48 AM)omarllorens Wrote: @Joe. Creo que lo que necesita es que al seleccionar el Asset, el valor que quiere ver en el campo del proyecto es el del nº de serie y no el del asset name.

Correcto @Omar, eso es lo que busco @Joe.
Necesito que sea seleccionable el nº serie del recurso en el popup. Ahora si que se ve esa información en la vista lista de esa emergente, pero no es seleccionable.
Mira la imagen del principio y veras como está en negro y no en azul la información de los nº de serie.
Reply
#5
Crea un flujo de trabajo que guarde el número de serie en el campo de nombre de recurso, bien completamente sobrescribiendo el valor o concatenandolo a lo que haya puesto el usuario allí.
Joe
TSolucio
Reply
#6
(03-02-2017, 09:08 AM)joebordes Wrote: Crea un flujo de trabajo que guarde el número de serie en el campo de nombre de recurso, bien completamente sobrescribiendo el valor o concatenandolo a lo que haya puesto el usuario allí.

Ok.
Gracias @Joe.
Me pongo a ello y os cuento.
Reply
#7
(03-02-2017, 02:48 PM)julioval Wrote:
(03-02-2017, 09:08 AM)joebordes Wrote: Crea un flujo de trabajo que guarde el número de serie en el campo de nombre de recurso, bien completamente sobrescribiendo el valor o concatenandolo a lo que haya puesto el usuario allí.

Ok.
Gracias @Joe.
Me pongo a ello y os cuento.

No es practico @Joe, creo. Tengo una cantidad importante de campos relacionados de este tipo.
Con lo cual, no hay ninguna manera de hacer que la información de esa columna (Serial Number) sea elegible y sea la que permanece visible en el proyecto? y que, por tanto, no lo sea la información del Asset Name?
Reply
#8
Para cambiar eso hay que editar el fichero Assets.php y cambiar algunas variables que hay al principio. Básicamente la list_link_field, pero igual hay que cambiar alguna otra.
Después en la base de datos hay que cambiar el registro correspondiente en la tabla vtiger_entityname

Ya nos cuentas
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)