Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BACK UPS Y RESTAURACION DE BACK UPS
#11
Ya está arreglado:

https://github.com/tsolucio/corebos/commit/42cb2e70939eaac96466032c8ea10c59f702bba2

actualiza tu código y prueba de nuevo.

Si pulsas sobre el botón de "New Reply" te da más opciones de edición, entre ellas la opción de subir una imagen.

Ya me confirmas
Joe
TSolucio
Reply
#12
Buenos dias

Hay alguna otra forma de hacer la actualiacion que no se a travez de la consola c:\xampp\htdocs\flopezcpa git pull , ya que lo intengo y me dice que no existe el git

.....
Reply
#13
Lo suyo es que consigas que git funcione, es demasiado potente como para no intentarlo. En último extremo, si no lo consigues puedes sobreescribir tus ficheros con la ultima versión de los ficheros (TODOS los ficheros EXCEPTO los de configuración), la verdad es que no lo recomiendo.

Toma un paso atrás y revisa tu configuración de git o busca algún programa de estos gráficos que hay para windows a ver si lo consigues con eso. O, mucho mejor, pásate a Linux ya :-)
Joe
TSolucio
Reply
#14
Buenas tardes:

Buenos les cuento que tuve que borrar la carpeta y volver instalar corebos, pero con la herramienta de git Gui, al menos estoy aprendiendo mucho mas,


Attached Files Image(s)
   
Reply
#15
Smile Smile
Joe
TSolucio
Reply
#16
Ultima consulta de este post...Existe alguna herramienta gráfica para realizar la Restauracion del Back ups de Corebos?
Reply
#17
No, al menos no que yo haya visto. Es un proceso un tanto manual en si
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)