Gracias @kapsule.
Ahora si funciona pero usando helpdesk en vez de partes por que es el nombre del módulo real.
Voy a ir viendo que tal me apaño añadiendo mas columnas.
Gracias!!!
Estoy añadiendo colunmas y @Joe, desde editor de disposiciónlos nombres de los campos no son los correctos, pero si desde el navegador, inspeccionar elemento.
El problema es que tengo el campo fecha del parte, pero la ordenación, como decía en otro hilo, es alfabética y no me sirve.
Necesitaría un campo que se ordenara correlativamente para ver los registros en orden cronológico.
Ahora si funciona pero usando helpdesk en vez de partes por que es el nombre del módulo real.
Voy a ir viendo que tal me apaño añadiendo mas columnas.
Gracias!!!
Estoy añadiendo colunmas y @Joe, desde editor de disposiciónlos nombres de los campos no son los correctos, pero si desde el navegador, inspeccionar elemento.
El problema es que tengo el campo fecha del parte, pero la ordenación, como decía en otro hilo, es alfabética y no me sirve.
Necesitaría un campo que se ordenara correlativamente para ver los registros en orden cronológico.