09-26-2016, 03:12 PM
@JesusPC.
Hola, creo que el problema lo tienes cuando defines el parametro <columnname></columnname>
Si te fijas has copiado en todos el column name de ticket_no.
Normalmente el fieldname y el columname suelen ser iguales, pero en el modulo de HelpDesk hay algunos que no.
En tu campo personalizado deberías poner en el columnname lo mismo que el fieldname, ya que los personalizados siempre se llaman igual en los dos campos, así que prueba a poner cf_1406.
Igual con este ya te sirve para poder ordenar bien, pero si quieres ponerlos todos bien, revisa la imagen que adjunto donde verás de la tabla vtiger_field los campos por defecto del módulo HelpDesk, para que veas su columnname y fieldname.
Por ejemplo el fieldname ticket_title tiene un columnname ticket y luego el campo assigned_user_id el columnname es smownerid. Este último campo te pasará con todos los módulos.
Prueba esto y nos cuentas como ido.
Hola, creo que el problema lo tienes cuando defines el parametro <columnname></columnname>
Si te fijas has copiado en todos el column name de ticket_no.
Normalmente el fieldname y el columname suelen ser iguales, pero en el modulo de HelpDesk hay algunos que no.
En tu campo personalizado deberías poner en el columnname lo mismo que el fieldname, ya que los personalizados siempre se llaman igual en los dos campos, así que prueba a poner cf_1406.
Igual con este ya te sirve para poder ordenar bien, pero si quieres ponerlos todos bien, revisa la imagen que adjunto donde verás de la tabla vtiger_field los campos por defecto del módulo HelpDesk, para que veas su columnname y fieldname.
Por ejemplo el fieldname ticket_title tiene un columnname ticket y luego el campo assigned_user_id el columnname es smownerid. Este último campo te pasará con todos los módulos.
Prueba esto y nos cuentas como ido.