Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Flujo. Actualizar campo
#5
Ya veo que no me entiendes...


Flujo sobre INTERACCIONES.
Al crear registro (se crea automáticamente desde el seguimiento marcando el check  SEGUIMIENTO)
Actualizar campos:

Campo A2 con el valor contenido en el campo A1 (1, 2, 3,...)
Evidentemente, ambos campos contienen la misma lista de valores.

Esto ya lo estoy haciendo y funciona, pero al ser una lista, no me permite introducir en el "cuadro" valor nada que no esté en la lista, cuando lo que necesito es introducir el campo (que coja el valor).
Adjunto una imagen de un flujo que no es lista y funciona (el adjunto anterior es lista origen y destino).

El campo origen y destino son texto en la imagen y el problema con campos lista es que no puedo seleccionar como valor un campo que también es lista, aun teniendo los mismos valores.
Repito que si hago tantas tareas como nº de campos, funciona, pero cuando son muchos...

Esto es lo que estoy haciendo a falta del que tienes en un círculo, que no me he puesto intentando "ahorrar" trabajo si es que se puede...
La idea es que las interacciones se rellenen al crearlas directamente sin tener que entrar a editarlas.

Tengo mas flujos sobre las interacciones, por ejemplo envio de correo dependiendo de la plantilla seleccionada.

Me falta otra función pero la pondré en un nuevo hilo, poder crear una interacción desde el propio flujo en base a la interacción existente seleccionad. De momento no se puede...


Attached Files Image(s)
       
Reply


Messages In This Thread
Flujo. Actualizar campo - JesusPC - 08-30-2016, 11:56 AM
RE: Flujo. Actualizar campo - joebordes - 08-30-2016, 03:33 PM
RE: Flujo. Actualizar campo - JesusPC - 08-31-2016, 03:19 PM
RE: Flujo. Actualizar campo - joebordes - 08-31-2016, 03:38 PM
RE: Flujo. Actualizar campo - JesusPC - 08-31-2016, 04:07 PM
RE: Flujo. Actualizar campo - joebordes - 09-03-2016, 08:29 PM
RE: Flujo. Actualizar campo - JesusPC - 09-04-2016, 06:40 AM
RE: Flujo. Actualizar campo - JesusPC - 09-08-2016, 11:56 AM
RE: Flujo. Actualizar campo - joebordes - 09-08-2016, 01:50 PM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)