Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] Eventos en documento
#1
Thumbs Up 
Buen día,
Quiero imprimir un documento con las visitas (eventos) a realizar una semana determinada.
El problema con el que me encuentro es que, si genero un informe y exporto ese en pdf, no me deja organizar la información que quiero usar y sale toda en lineas, que, para que quepan en la pagina del pdf, reduce la fuente.
Es posible, de esa u otra forma, sacar el informe de manera que este organizado visualmente?
He probado también a hacer un pdf, con el pdfmaker. Lo que ocurre es que solo puedo exportar la información de un evento y no los eventos a realizar esa semana, no hay un bloque de eventos como ocurre con los bloques de productos.
Me podéis ayudar?
Saludos.
Reply
#2
¿Puedes exportarlo a Excel y darle formato allí?

También puedes probar con GenDoc:

http://crmevolutivo.com/doku.php/es:vtgendoc
Joe
TSolucio
Reply
#3
(07-06-2016, 12:00 PM)joebordes Wrote: ¿Puedes exportarlo a Excel y darle formato allí?

También puedes probar con GenDoc:

http://crmevolutivo.com/doku.php/es:vtgendoc

Muchas gracias Joe.
Pero lo que buscaba era que los comerciales dispusieran de una documento/herramienta, que al imprimirlo mostrara las visitas de la semana.
Sino que ocurre, que gastan el del outlook porque se lo genera ok.
Reply
#4
Prueba con GenDoc
Joe
TSolucio
Reply
#5
(07-06-2016, 01:47 PM)joebordes Wrote: Prueba con GenDoc

Hola Joe,
No lo he gastado hasta ahora.
Lo de la plantilla a elegir que es?
El modulo deberia ser eventos o tareas entiendo. Pues no, porque si pulso el + de la derecha del desplegable de modulos (habiendo seleccionado o eventos o tareas ya que no hay uno que sea calendario) me sale una ventana emergente con el siguiente mensaje: "Module name is missing. Please check the module name." Abajo pongo pantallazo. Que paso debo dar antes?
Se te ocurre algo, Gracias.


Attached Files Image(s)
   
Reply
#6
(07-07-2016, 11:23 AM)julioval Wrote:
(07-06-2016, 01:47 PM)joebordes Wrote: Prueba con GenDoc

Hola Joe,
No lo he gastado hasta ahora.
Lo de la plantilla a elegir que es?
El modulo debería ser eventos o tareas entiendo. Pues no, porque si pulso el + de la derecha del desplegable de módulos (habiendo seleccionado o eventos o tareas ya que no hay uno que sea calendario) me sale una ventana emergente con el siguiente mensaje: "Module name is missing. Please check the module name." Abajo pongo pantallazo. Que paso debo dar antes?
Se te ocurre algo, Gracias.

Hola, existe alguna solución a mi situación?
Reply
#7
Hola.

Si lo he entendido bien, quieres sacar un informe de todos aquellos eventos/tareas de un rango de fechas determinado para un usuario, en este caso los eventos/tareas de la semana para un comercial.

Aquí la forma correcta de obtenerlo es mediante los informes. Desde gendoc si fuera hacer una plantilla, por ejemplo, de un proyecto para sacar un listado de todos sus eventos/tareas si que podrías, pero en este caso la entidad principal es el usuario y a esta no le puedes añadir esta plantilla.

Resumiendo, sigue con los informes y lo exportas a excel y luego a pdf o directamente haz clic al icono de imprimir, ya que este último normalmente te lo saca mejor que si lo exportas a pdf directamente ya que imprime lo que ya se muestra en la pantalla.
Reply
#8
(07-12-2016, 07:16 AM)omarllorens Wrote: Hola.

Si lo he entendido bien, quieres sacar un informe de todos aquellos eventos/tareas de un rango de fechas determinado para un usuario, en este caso los eventos/tareas de la semana para un comercial.

Aquí la forma correcta de obtenerlo es mediante los informes. Desde gendoc si fuera hacer una plantilla, por ejemplo, de un proyecto para sacar un listado de todos sus eventos/tareas si que podrías, pero en este caso la entidad principal es el usuario y a esta no le puedes añadir esta plantilla.

Resumiendo, sigue con los informes y lo exportas a excel y luego a pdf o directamente haz clic al icono de imprimir, ya que este último normalmente te lo saca mejor que si lo exportas a pdf directamente ya que imprime lo que ya se muestra en la pantalla.

Muchas gracias.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)