09-21-2016, 09:56 AM
Buenas!
En cualquier entidad, por ejemplo cuentas, aparecen las listas relacionadas, pero estas tienen unas columnas por defecto que son correctas, aunque necesitaría por un lado poder ordenar a mi gusto, eliminar las que no necesito, añadir las que necesito y ordenar por el campo que necesite de la forma que corresponda.
Po ejemplo, en la cuenta, con los partes (incidencias):
Necesito la fecha (campo creado por mi), me sobra relacionado con (ya estoy en la cuenta), ordenado por no de incidencia sería bueno, pero no lo hace porque es aflfanumérico y el orden es incorrecto (INCI-1, INCI-11, INCI-2, INCI-3,...). Por fecha ya lo puedo poner yo, pero no la tengo a la vista...
Si alguien me puede indicar como puedo modificar estas listas teniendo en cuenta que no se de programación ...
En cualquier entidad, por ejemplo cuentas, aparecen las listas relacionadas, pero estas tienen unas columnas por defecto que son correctas, aunque necesitaría por un lado poder ordenar a mi gusto, eliminar las que no necesito, añadir las que necesito y ordenar por el campo que necesite de la forma que corresponda.
Po ejemplo, en la cuenta, con los partes (incidencias):
Necesito la fecha (campo creado por mi), me sobra relacionado con (ya estoy en la cuenta), ordenado por no de incidencia sería bueno, pero no lo hace porque es aflfanumérico y el orden es incorrecto (INCI-1, INCI-11, INCI-2, INCI-3,...). Por fecha ya lo puedo poner yo, pero no la tengo a la vista...
Si alguien me puede indicar como puedo modificar estas listas teniendo en cuenta que no se de programación ...