Estoy tratando de consumir el webservices de login en corebos con esta ulr :http://corebos.visiontravel.net/webservice.php?operation=login&username=admin&accessKey=6gn0R4m67yCfI7DM
pero siempre me dice lo siguiente:
{"success":false,"error":{"code":"AUTHENTICATION_REQUIRED","message":"Given user cannot be found"}}
Como puedo solucionar este problema ya que estamos utilizando el cbmibew para crear Tickets en corebos y no esta funcionando.
Quedo atento a su pronta respuesta y muchas gracias
La authentificación no funciona así. Primero hay que hacer un GetChallenge, eso te devolverá un token de acceso que dura unos segundos, con el token haces la llamada al Login
la configuración del proyecto coreBOSMibew dice que hay tres variables en el fichero mibew/libs/classes/Mibew/Controller/coreBOSConfig.php que tienes que cambiar
After mibew installation, configure access into your project.
Go in mibew/libs/classes/Mibew/Controller/coreBOSConfig.php, inside 'create_record' function:
Lo siguiente puede parecer una tontería , pero no sería la primera vez.
En el userAccesKey , ¿estás poniendo el valor del campo acceskey que tiene tu usuario en vez de la contraseña que utilizas para entrar a coreBOS desde la pantalla de login? La contraseña de usuario no es valida aquí.
Hay veces que la gente se confunde con esto, por eso lo comento.