03-30-2018, 07:43 AM
Buenos días:
Otra duda, Cuando estamos en la pantalla de contactos, y entramos en un contacto concreto, en la parte derecha, aparecen una serie de posibilidades como crear un evento, y efectivamente, se abre una nueva ventana, con el formulario evento donde se pasan los datos del nombre de contacto al que pertenece ese evento, peor sería muy interesante que también se pasara el registro asignado a que está registrado en la ficha del contacto concreto, ya que por defecto aparece el asignado a al usuario activo, y luego cuando se crea, no aparece en el apartado de eventos, de más información de la ficha de contacto por defecto, hay que asignarlo específicamente, ¿No podría asignarse una vez creado de forma automática?
Muchas gracias
Otra duda, Cuando estamos en la pantalla de contactos, y entramos en un contacto concreto, en la parte derecha, aparecen una serie de posibilidades como crear un evento, y efectivamente, se abre una nueva ventana, con el formulario evento donde se pasan los datos del nombre de contacto al que pertenece ese evento, peor sería muy interesante que también se pasara el registro asignado a que está registrado en la ficha del contacto concreto, ya que por defecto aparece el asignado a al usuario activo, y luego cuando se crea, no aparece en el apartado de eventos, de más información de la ficha de contacto por defecto, hay que asignarlo específicamente, ¿No podría asignarse una vez creado de forma automática?
Muchas gracias