Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
enviar email automaticamente desde flujo trabajo
#7
Hice una instalación completa nueva, e importe toda la base de datos a la nueva instalación, cree el flujo de trabajo, configuré la tarea de enviar el email cada vez que se genera un nuevo registro, y ha funcionado correctamente, pero una vez creado ya no puedo crear otro, en ese módulo concreto, ni editar el que ya tengo creado, aunque funcione, este es e error que me da

Fatal error: Uncaught exception 'WebServiceException' with message 'Permission to perform the operation is denied' in /home/tramitel/public_html/GestorDocumental/include/Webservices/DescribeObject.php:24 Stack trace: #0 /home/tramitel/public_html/GestorDocumental/include/events/VTWSEntityType.inc(29): vtws_describe('LlamadasRecibid...', Object(Users)) #1 /home/tramitel/public_html/GestorDocumental/include/events/VTWSEntityType.inc(36): VTWSEntityType->__construct('LlamadasRecibid...', Object(Users)) #2 /home/tramitel/public_html/GestorDocumental/modules/com_vtiger_workflow/edittask.php(73): VTWSEntityType::usingGlobalCurrentUser('LlamadasRecibid...') #3 /home/tramitel/public_html/GestorDocumental/modules/com_vtiger_workflow/edittask.php(131): vtTaskEdit(Object(PearDatabase), Array, 'es_es', Array) #4 /home/tramitel/public_html/GestorDocumental/index.php(485): include_once('/home/tramitel/...') #5 {main} thrown in /home/tramitel/public_html/GestorDocumental/include/Webservices/DescribeObject.php on line 24

Por si sirve de ayuda, esta es la dirección del exploradorque intenta abrir
dominio.com/GestorDocumental/index.php?module=com_vtiger_workflow&action=edittask&task_id=44&return_url=index.php%3Fmodule%3Dcom_vtiger_workflow%26action%3Deditworkflow%26workflow_id%3D45%26return_url%3D

Sólo da el error cuando voy a crear o editar la tarea que tiene que realizar el flujo de trabajo
Reply


Messages In This Thread
RE: enviar email automaticamente desde flujo trabajo - construmet4 - 06-04-2019, 04:49 PM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)