Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LOGOS Y FAVICON
#1
Buenas tardes:

He intentado subir una imagen al sistema, el tamaño máximo es de 3 mb, pero la que deseo subir en formato jpg pesa 600 kb y el sistema no la sube, ni como logo , ni como logo de la aplicación, ni como logo de la empresa.

Solo imagenes de menos de 100 kb, a que se debe?

Saludos,
Franklin López
Contador
Reply
#2
seguramente alguna restricción de php
mira max_upload en tu php.ini
Joe
TSolucio
Reply
#3
upload_max_filesize=8M

; Maximum number of files that can be uploaded via a single request
max_file_uploads=20
Franklin López
Contador
Reply
#4
no es un limite de coreBOS. ejecuta un phpinfo a ver si estás mirando el php.ini correcto y también si hay suficientes permisos de escritura en el directorio storage y en el error log de apache a ver si te da algún error
Joe
TSolucio
Reply
#5
Hola.
EN la ultima version que tengo instalada el logo no es visible. Inspeccionando el codigo el logo aparece como un fondo, con una regla css background-image: url('storage/2021/May/week4/8414_ADDECUO-2XCOLOR.png'); y via FTP el archivo existe, y está en esa ruta. Cual puede ser el problema?..

Gracias

Me edito a mi mismo.

Como al intentar acceder a la url directa de la imagen daba un error 500 , revisando el contenido de /storage/ he renombrado el archivo htaccess que contiene

Options -Indexes
php_flag engine off

Asi si se muestra la imagen
Reply
#6
Hola

Supongo que será la opción de php_flag. Por seguridad, deberías encontrar la sintaxis correcta para desactivar php dentro del directorio storage. No hay ningún programa php válido dentro de ese directorio y, si lo hay, no habría que permtir su ejecución.

Si no lo encuentras, por lo menos, deja el de indexes porque si no, cualqueira podrá acceder a tus documentos.

Vamos, que ese fichero está ahí por algo :-)
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)