Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alta de nuevo usuario
#1
Hola Buen día.

Esperando se encuentren muy bien.

Quisiera saber si me pueden apoyar con un tema que tengo al dar de alta un nuevo usuario al sistema, ya que cuando lo creo e intento acceder con dicho usuario me manda lo siguiente: You must specify a valid username and password.

Revisé en BD y en la columna user_password muestra el valor NULL, entiendo que esta es la rezón por la que se muestra el mensaje al intentar loguearse.

Me di cuenta que cuando cambio la contraseña al usuario ya se puede acceder

Pero me gustaría saber si hay alguna forma de ingresar con la contraseña inicial, es decir, cuando se da de alta el usuario para evitar el paso que comento.

Quedo atenta a sus comentarios

De antemano muchas gracias

Saludos!
Reply
#2
¿que versión de php y corebos estás utilizando?
¿puedes reproducir el problema en la demo (https://demo.corebos.com/) ?
Joe
TSolucio
Reply
#3
Hola Joe

Versión de PHP 7.1.33
coreBOS_app_version = '7.0'

Claro, Me puedes proporcionar algun usuario con el que pueda ingresar al ambiente demo por favor

Quedo atenta

Saludos!
Reply
#4
He desbloqueado el acceso a la demo, puedes entrar con los usuarios indicados en la página de login
Joe
TSolucio
Reply
#5
Gracias

He ingresado con el usuario admin, di de alta el usuario testg y asigne la contraseña, en el primer intento de logueo con este usuario, pude ingresar sin ningún problema.

No se replico el error que tengo, será que me falta hacer alguna configuración o modificar alguna variable en mi instancia de CoreBOS??

Quedo atenta a tus comentarios

Saludos!
Reply
#6
Es una versión bastante vieja, tanto de corebos como de PHP. Dos caminos:

1.- depurar el error en tu instalación y arreglarlo
2.- actualize con todo lo que conlleva
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)