Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar el psw del admin y que se ejecute solo en un equipo
#1
Buen día,
  • Es posible configurar el coreBos (o el phpmyadmin u otro), para que el root/admin pueda tener iniciada una sesión en un terminal y no se pueda iniciar en otro PC?
  • Al hilo de esto anterior, como cambio la clave del admin? La ultima vez que lo hice me salió "sesión no iniciada" al abrir el crm.

Saludos.
Reply
#2
(05-05-2016, 07:44 AM)julioval Wrote:
  • Es posible configurar el coreBos (o el phpmyadmin u otro), para que el root/admin pueda tener iniciada una sesión en un terminal y no se pueda iniciar en otro PC?

sí, pero hay que programar. es bastante complejo.
nosotros hicimos esto hace un par de años para un cliente, podríamos desenterrar aquellos y adaptarlo para coreBOS supongo


(05-05-2016, 07:44 AM)julioval Wrote:
  • Al hilo de esto anterior, como cambio la clave del admin? La ultima vez que lo hice me salió "sesión no iniciada" al abrir el crm.

En las preferencias del usuario, pulsas el botón de cambiar contraseña, introduces la nueva y listo
Joe
TSolucio
Reply
#3
(05-05-2016, 11:50 AM)joebordes Wrote:
(05-05-2016, 07:44 AM)julioval Wrote:
  • Es posible configurar el coreBos (o el phpmyadmin u otro), para que el root/admin pueda tener iniciada una sesión en un terminal y no se pueda iniciar en otro PC?

sí, pero hay que programar. es bastante complejo.
nosotros hicimos esto hace un par de años para un cliente, podríamos desenterrar aquellos y adaptarlo para coreBOS supongo



(05-05-2016, 07:44 AM)julioval Wrote:
  • Al hilo de esto anterior, como cambio la clave del admin? La ultima vez que lo hice me salió "sesión no iniciada" al abrir el crm.

En las preferencias del usuario, pulsas el botón de cambiar contraseña, introduces la nueva y listo

Si no es mucho lío me puede interesar en mi empresa.

Sí, eso hice. Pero después el phpmyadmin no funciona.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)