Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GENDOC imágenes
#1
Hola Smile
Necesitaría ayuda para esta situación:

He creado una Plantilla para Oferta de Venta pero no puedo ver las imágenes de los artículos.

{paracada InventoryDetails}
{paracada Sales Order}
{Products.productcode} {Products.productname}
{InventoryDetails.description}
{imagen InventoryDetails}
*Aquí va la imagen insertada con su vínculo
{/paracada}
{/paracada}

Esta configuración, sí presenta las imágenes sí la utilizo como Plantilla en Presupuestos.

Alguna indicación? Gracias
Reply
#2
yo diría que sobra el {paracada Sales Order}, que, por cierto, está mal escrito, es {paracada SalesOrder}, sin el espacio en el nombre del módulo.

{paracada InventoryDetails}
{Products.productcode} {Products.productname}
{InventoryDetails.description}
{imagen InventoryDetails}
*Aquí va la imagen insertada con su vínculo
{/paracada}

obviamente has de tener una imagen en InventoryDetails
Joe
TSolucio
Reply
#3
Hola Joe,
Sí, va todo junto SalesOrder y hay una imagen en InventoryDetails

He realizado varias pruebas pero sigue sin funcionar.

1)
Sin {paracada SalesOrder}

2)
Solo con:
{paracada InventoryDetails}
{imagen InventoryDetails}
*Aquí va la imagen insertada con su vínculo
{/paracada}

Lo curioso es que todos estos cambios los pruebo en Plantilla de Presupuestos y funcionan correctamente (muestran la imagen)

Quizás el problema ocurre cuando crea la dirección del vínculo o link de la imagen. ??
Reply
#4
comparte the plantilla conmigo por correo, por favor
Joe
TSolucio
Reply
#5
No hay ninguna imagen en la que te falla. Según dice el manual hay que poner una imagen just debajo de la directiva con las características y propiedades que quieres aplicar a la imagen.

Para las etiquetas que te falta casi seguro, 99.99 es que tienes mal la etiqueta debida a códigos internos. Selecciona la etiqueta desde el principio al final y aplica "limpiar formato" que está en el menu de edición (normalmente ctrl-m), después, con la misma selección aplica los formatos que necesites

nunca, cortes una etiqueta con formatos distintos, toda la etiqueta ha de tener el mismo formato.

Recuerda verificar que la etiqueta está bien utilizando la extensión de etiquetas OpenOffice

prueba eso y me comentas
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)