Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
me han actualizado a php s 5.6.22-0+deb8u1
#1
Hola.
En mi servidor me han actualizado a php s 5.6.22-0+deb8u1, y no me funciona el COREBOS.
He leído que, instalando la última versión del COREBOS creo que solo funciona entre el 5.3 y el 5.5. ¿hay algo que se pueda hacer?
Reply
#2
Hola

Hasta donde yo se coreBOS debería funcionar correctamente con PHP 5.6.

¿Qué error te da tu instalación?
Joe
TSolucio
Reply
#3
He configurado mi equipo de desarrollo para trabajar con PHP 5.6 y llevo las últimas 3 horas trabajando con esa versión de PHP. He implementado varias mejoras en el sistema de flujos de trabajo, emails y reglas de negocio RAC, he arreglado un error en el sistema de traducción y he realizado una instalación desde cero sin ningún problema aparente.

Así de entrada diría que es algo que se han dejado de instalar y/o configurar en tu PHP. Mira a ver si puedes compartir el error que tienes a ver si te podemos ayudar.
Joe
TSolucio
Reply
#4
este es el error que me da el corebos:
PHP 5.2.x or PHP 5.3.x is required. Your current PHP version is 5.6.22-0+deb8u1
Kindly adapt your PHP installation, and try again!
Reply
#5
Ah, tienes una versión vieja: actualiza a la ultima versión (pide ayuda si no tienes claro como hacerlo)

Por cierto ayer estuve todo el día trabjando sobre PHP 5.6 sin problemas.
Joe
TSolucio
Reply
#6
   
lo he intentado, pero ni siquiera el installupdater funciona
[img]www.solark.es/Documents/corebos installupdater faill.jpg[/img]
Reply
#7
A ver, para actualizar tienes que bajarte la ultima versión desde github,, preferiblemente con un "git pull", resolver las discrepancias que puedan haber entre tu instalación y la ultima versión y después cargar y aplicar las actualizaciones de la base de datos mediante el coreBOS Updater.

Lo ideal es que tengas tu instalación bajo control de git, así podrás hacer ese proceso todos los días o cada poco tiempo ya que no paramos de hacer cambios todos los días. git es ideal para gestionar este tema.

Si no tienes claro todo lo que te cuento antes, lo más fácil es ponerte en contacto con nosotros y lo hacemos por ti. De todos modos, sigue preguntando.

NOTA: Haz la actualización sobre una copia de tu instalación, o asegurate de tener copias seguridad de todo.
Joe
TSolucio
Reply
#8
creo que debe estar actualizado, por lo menos no me ha dado errores, pero claro, en el index.php, en la primera linea:
if(version_compare(phpversion(), '5.2.0') < 0 or version_compare(phpversion(), '5.6.0','ge') > 0) {

ya me manda al phpversionfail.php
he modificado donde pone 5.6.0 a 5.7.0, pero claro, no es suficiente, imagino que habra mas librerias implicadas.
Reply
#9
entonces no lo has actualizado correctamente


mira en la última versión esa línea tiene:

https://github.com/tsolucio/corebos/blob/master/index.php#L16

PHP Code:
if(version_compare(phpversion(), '5.2.0') < or version_compare(phpversion(), '6.0.0') >= 0) { 
Joe
TSolucio
Reply
#10
me he bajado la ultima version, pero no consigo que el instalador pase de la configuracion de la base de datos. He modificado el config.inic con el valor del UTF, pero nada.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)