Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listas relacionadas entidades
#8
Hola @JesusPC

Me he solapado con @Joe Smile Pero me ha servido para ver una cosa que no estaba haciendo bien Sad En el mismo entorno ya te he creado un mapa que te sirve para lo que estás buscando. En mi caso sólo te he añadido un par de columnas. Si necesitas más lo puedes ampliar.

Lógicamente la solución propuesta por @Joe "Mapas de negocio" es más flexible que hacer lo que te comentaba de tocar el código. Los mapas de negocio son transparentes al sistema y facilita la actualización de código. De la otra forma siempre pueden haber conflictos entre el código nuevo y el que hayas implementado.

Espero que todo esto te sirva de ayuda.

(09-21-2016, 02:04 PM)JesusPC Wrote: Recuerdame el usuario y contraseña que no se donde lo tengo...

@JesusPC

El usuario para acceder al portal demo es "admin" / "admin".

@JesusPC

Perdona, he visto que hay una cosa que no te he contestado. Para poder saber la lista de campos relacionados con un módulo debes hacer una consulta sobre la tabla vtiger_field. Dentro de esta tabla deberás filtrar por la columna tablename para ver los campos relacionados con un módulo determinado. Por ejemplo, para poder listar todos los campos del módulo de incidencias deberás ejecutar la siguiente consulta:

select * from vtiger_field where tablename='vtiger_troubletickets'
Reply


Messages In This Thread
Listas relacionadas entidades - JesusPC - 09-21-2016, 09:56 AM
RE: Listas relacionadas entidades - kapsule - 09-21-2016, 02:17 PM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)