Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 4 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] - No se arrastran los datos de dirección (envío ni facturación)
#1
Thumbs Up 
Hola.
Cuando estoy creando un presupuesto, si añado una cuenta o un contacto me copia en el ppto los datos de dirección (me sale el cuadro de dialogo para que elija la dirección de envío o la de facturación) de ese contacto/cuenta. Correcto.
Pero, si desde "mas información" de un contacto, le doy a añadir un presupuesto, entonces no copia ningún dato de dirección, ni sale el cuadro de dialogo que antes comentaba.
Esto tiene que ser así? mi Core funciona bien o no hace lo que debería?
Saludos.
Reply
#2
creo que es así, me suena mucho que la lógica era respetar los valores que tienes ahí puestos
Joe
TSolucio
Reply
#3
pruebalo en la demo para confirmar
Joe
TSolucio
Reply
#4
(12-01-2016, 12:57 PM)joebordes Wrote: pruebalo en la demo para confirmar

Ya lo tengo claro.
Cuando creo un ppto desde la pestaña "mas información-añadir ppto" de un contacto, coge la dirección de la información que haya en la cuenta de ese contacto.
Eso esta bien.
Pero, sería posible hacer que el CRM cogiera la dirección de los datos que hayan en el contacto?
Gracias por tu tiempo.
Reply
#5
Creando desde el contacto debería hacerlo.
Joe
TSolucio
Reply
#6
(12-01-2016, 05:45 PM)joebordes Wrote: Creando desde el contacto debería hacerlo.

No lo hace entonces Joe.
Desde un contacto, para crear un ppto, voy a "mas ininformaciónn-add quotes".
Pulso el botón "add quotes" y en el ppto que se abre, la información que aparece de las direcciones, es la que tiene la cuenta de ese contacto, no los datos de dirección del contacto.
Lo he comprobado en la DEMO y ocurre lo mismo.
Sería posible crear la posibilidad de que la dirección que cogiera fuera la del contacto?
Saludos.
Reply
#7
Si creas un mapa de campos debería hacerlo bien.
Joe
TSolucio
Reply
#8
(12-02-2016, 10:42 AM)joebordes Wrote: Si creas un mapa de campos debería hacerlo bien.

Sí, cierto. Iré por ese camino. Gracias Joe.
Otra cosa, si con un BM le hago un mapeado, observo que si el campo origen es de tipo picklist (del que se ha elegido una opción en el modulo origen), en el campo destino me devuelve el mensaje NOT ACCESIBLE.
Para mayor información, en el contenido del BM he puesto lo siguiente:
<map>

  <originmodule>
    <originname>Accounts</originname>
  </originmodule>
  <targetmodule>
    <targetname>Quotes</targetname>
  </targetmodule>
  <fields>
    <field>
      <fieldname>XXXXXX</fieldname>
      <Orgfields>
        <Orgfield>
          <OrgfieldName>WWWWWWW</OrgfieldName>
        </Orgfield>
      </Orgfields>
    </field>
  </fields>
  </map>

Debo indicarle de alguna forma lo de la picklist o no es posible que en el campo destino aparezcan los datos de un campo origen del tipo picklist?

Saludos.

(12-02-2016, 11:41 AM)julioval Wrote:
(12-02-2016, 10:42 AM)joebordes Wrote: Si creas un mapa de campos debería hacerlo bien.

Sí, cierto. Iré por ese camino. Gracias Joe.
Otra cosa, si con un BM le hago un mapeado, observo que si el campo origen es de tipo picklist (del que se ha elegido una opción en el modulo origen), en el campo destino me devuelve el mensaje NOT ACCESIBLE.
Para mayor información, en el contenido del BM he puesto lo siguiente:
<map>

  <originmodule>
    <originname>Accounts</originname>
  </originmodule>
  <targetmodule>
    <targetname>Quotes</targetname>
  </targetmodule>
  <fields>
    <field>
      <fieldname>XXXXXX</fieldname>
      <Orgfields>
        <Orgfield>
          <OrgfieldName>WWWWWWW</OrgfieldName>
        </Orgfield>
      </Orgfields>
    </field>
  </fields>
  </map>

Debo indicarle de alguna forma lo de la picklist o no es posible que en el campo destino aparezcan los datos de un campo origen del tipo picklist?

Saludos.

Ya esta aclarado.
El campo origen puede ser picklist, perfecto, pero el campo destino debe ser texto y de esa forma SÍ arrastra la información del campo origen.
Reply
#9
Si es un picklist también te asigna el valor, pero si ese valor no está en el conjunto de valores válidos de la lista la aplicación te enseña "no accesible". O sea, si es un mapeo de picklist a picklst ambas listas han de contener los mismos valores, o al menos la lista destino ha de contener todos los valores de la lista origen (puede tener otros que no estén en la origen).
Joe
TSolucio
Reply
#10
(12-02-2016, 03:10 PM)joebordes Wrote: Si es un picklist también te asigna el valor, pero si ese valor no está en el conjunto de valores válidos de la lista la aplicación te enseña "no accesible". O sea, si es un mapeo de picklist a picklst ambas listas han de contener los mismos valores, o al menos la lista destino ha de contener todos los valores de la lista origen (puede tener otros que no estén en la origen).

Entendido.
Gracias Joe.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)