Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modulo productos compuestos/paternos
#1
Tengo el plugin de los productos compuestos y productos paternos.
No deberían funcionar ambos como módulos independientes? Al igual que SO, PO, Invoice, Productos... Observo que la información que sale en stock de un producto compuesto/paterno no es fiable ni puedo trazarla (con linea de detalle ni con mvto stock...).
Ademas de que, al no ser un modulo independiente, no puedo aplicarle BM.
Podéis (o puedo) solucionarlo de alguna manera?
La demo no me sirve de mucha ayuda ya que no puedo poner cantidades de los productos que forman parte de otros productos y yo si que puedo.
Saludos.
Reply
#2
Hola @julioval

Como bien comentas, el apartado de productos compuestos y paternos no son módulos relacionados como otras entidades. En este caso son extensiones adicionales del módulo productos. La información se carga desde el mismo fichero products.php. Si necesitas aplicar alguna funcionalidad concreta, lo mejor es que crees un módulo adicional y lo relaciones con el de productos.

Si necesitas más ayuda ves comentando.

Saludos
Reply
#3
(12-25-2016, 11:02 AM)kapsule Wrote: Hola @julioval

Como bien comentas, el apartado de productos compuestos y paternos no son módulos relacionados como otras entidades. En este caso son extensiones adicionales del módulo productos. La información se carga desde el mismo fichero products.php. Si necesitas aplicar alguna funcionalidad concreta, lo mejor es que crees un módulo adicional y lo relaciones con el de productos.

Si necesitas más ayuda ves comentando.

Saludos

Hola @kapsule,
No he creado nunca un modulo adicional. Así que no sabría como relacionarlo con el de productos.
Puedes echarme una mano y decirme cómo lo puedo hacer?
Gracias y Feliz Año.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)