Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades CoreBos 7.0
#1
Buen día,

Me habéis instalado recientemente la versión del Core 7.0 y tengo algunas dudas que me han pedido que las comparta aquí:

- Hay un campo nuevo, en los productos, que se llama "Divisible" (es un check) y no se qué hace (si afecta a algún WF) ni para qué sirve. Me podéis resolver esta duda? (abajo pongo una imagen del mismo).
- El módulo Packing Slips esta conectado/relacionado con los Quotes/SO de alguna forma? quiero decir, para qué sirve? tal como lo intuyo para hacer un albarán tengo que volver a picar todos los productos, en ese albarán, que ya tengo en un Quote/SO. Lo pregunto porque no veo por ninguna parte cómo pasar la información de productos a un albarán desde otro módulo. Sí que he visto que un WF para subir el inventario de los productos desde Albaranes.
- He visto que hay un campo Created By en cualquier registro, esto es muy útil.
- Hay alguna forma de aumentar el nº de WF programados?
- Ahora existe un modulo de "Términos y Condiciones" (muy acertado), ademas de mantenerse el campo Términos y Condiciones que había hasta ahora. Cómo puedo Colocar en un doc Pdf (uso el PDFMaker) el contenido de uno de los registros de T&C?


IRÉ AÑADIENDO MAS NOVEDADES SEGÚN LAS DESCUBRA.


Attached Files Image(s)
   
Reply


Messages In This Thread
Novedades CoreBos 7.0 - julioval - 05-26-2017, 05:59 AM
RE: Novedades CoreBos 7.0 - joebordes - 05-26-2017, 07:29 AM
RE: Novedades CoreBos 7.0 - julioval - 05-26-2017, 07:54 AM
RE: Novedades CoreBos 7.0 - joebordes - 05-26-2017, 02:34 PM
RE: Novedades CoreBos 7.0 - julioval - 05-29-2017, 09:56 AM

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)