Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Módulo Incidencias: Cuentas y contactos
#1
Hola a todos.

¿Existe alguna forma de lograr una relación automática entre "Incidencia -> Cuenta" cuando se selecciona por Contacto?

Resultaría muy útil, pues en nuestro caso las incidencias siempre se hacen con un campo para Contacto y otro campo para Cuenta, ya que mensualmente nos solicitan un registro de incidentes atendidos por cuenta y por usuario. Además, se supone que los contactos ya están asociados una cuenta, entonces así mismo debería quedar.

Un saludo!
Reply
#2
Para este tipo de peticiones hay tres casos a tener en cuenta.

1.- Creando la incidencia desde el contacto.
En este caso, el campo de contacto se llena automáticamente y quieres que también se rellene el de la cuenta. Esto se consigue con los mapas de negocio. En concreto con el de mapeado de campos: http://corebos.org/documentation/doku.php?id=en:adminmanual:businessmappings:mapping

2.- Creando la incidencia desde la cuenta
En este caso se rellena el campo de cuenta y quieres que al abrir el de contacto, estén filtrados por los de la cuenta seleccionada. Esto hay que programarlo.
http://corebos.org/documentation/doku.php?id=en:devel:conditional_popup

3.- Crear la incidencia directamente y seleccionar el contaco
En este caso, quieres que se rellene automáticamente el campo de la cuenta. Esto también hay que programarlo.
Aquí puedes ver como lo hicimos para el módulo de recursos:
https://github.com/tsolucio/corebos/commit/0baa2765269fd501870c23bfd990e51ebd96df41
y hay información en el wiki

Si podemos ayudarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)