Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar plantilla de auto respuesta
#1
Saludos Joe,

Cuando un usuario me envía un correo al CRM, el automáticamente le envía al usuario una auto respuesta, necesito modificar ese archivo para incluirle otras cosas.

Quedó atento y muchas gracias
Reply
#2
Estos emails actualmente están codificados en modules/HelpDesk/HelpDesk.php

https://github.com/tsolucio/corebos/blob...k.php#L691
Joe
TSolucio
Reply
#3
(06-22-2016, 11:16 PM)joebordes Wrote: Estos emails actualmente están codificados en modules/HelpDesk/HelpDesk.php

https://github.com/tsolucio/corebos/blob...k.php#L691

Hola, Muchas gracias por tu respuesta. Mira este es un ejemplo del auto respuesta que le llega a mi cliente, en ese modulo lo puedo cambiar, y si lo puedo hacer por el archivo del idioma.

Muchas gracia nuevamente.

Núm. Incidencia:

TKT48261
Ticket ID : 479208
Asunto : ITA 1733 PRUEBA

Estimado ,

Hay una respuesta a ITA 1733 PRUEBAen el "Portal del Cliente" en VtigerUtilice el siguiente enlace para ver las respuestas dadas:
Detalles de la Incidencia

Gracias

Equipo de Soporte Técnico
Reply
#4
Sí.
Joe
TSolucio
Reply
#5
Hola Joe,

Ya modifique el archivo de idioma del modulo de helpdesk, pero no quiere temor los cambios que le realice, alguna sugerencia que puedas hacerme para que me tome los cambios hechos.

Muchas gracias
Reply
#6
Mire el código del enlace que te pongo arriba. Asegúrate de estar cambiando las variables que correspondan.
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)