Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] - Error fatal
#1
Thumbs Up 
Hola,
No se que he hecho para que me salga este mensaje cuando edito y guardo un Quote:

Fatal error: Uncaught exception 'WebServiceException' with message 'Record you are trying to access is not found' in /var/www/html/cB_XXXXXX/include/Webservices/Retrieve.php:41 Stack trace: #0 /var/www/html/cB_XXXXXX/modules/com_vtiger_workflow/VTEntityCache.inc(17): vtws_retrieve('19x92', Object(Users)) #1 /var/www/html/cB_XXXXXX/modules/com_vtiger_workflow/VTEntityCache.inc(97): VTWorkflowEntity->__construct(Object(Users), '19x92') #2 /var/www/html/cB_XXXXXX/modules/com_vtiger_workflow/VTJsonCondition.inc(37): VTEntityCache->forId('19x92') #3 /var/www/html/cB_XXXXXXX/modules/com_vtiger_workflow/VTWorkflowManager.inc(381): VTJsonCondition->evaluate('[{"fieldname":"...', Object(VTEntityCache), '4x76287') #4 /var/www/html/cB_XXXXXXX/modules/com_vtiger_workflow/VTEventHandler.inc(89): Workflow->evaluate(Object(VTEntityCache), '4x76287') #5 /var/www/html/cB_XXXXXXX/include/events/VTEventTrigger.inc(142): VTWorkflowEventHandler->handleEvent('vtiger.entity.a...', Object(VTEntityData)) #6 /var/ww in /var/www/html/cB_XXXXXXX/include/Webservices/Retrieve.php on line 41

Socorro.
Reply
#2
Tiene pinta de que está buscando un registro que se ha eliminado en un evento "after save"
Activa el nivel de depuración a ver si hay algun error que nos de una pista de lo que está pasando
Joe
TSolucio
Reply
#3
(09-20-2016, 02:35 PM)joebordes Wrote: Tiene pinta de que está buscando un registro que se ha eliminado en un evento "after save"
Activa el nivel de depuración a ver si hay algun error que nos de una pista de lo que está pasando

Hola Joe,
El problema era que yo editaba algun Quotes de un usuario que está inactivo (sin hacer cambios).
A pesar de esto, yo creo que no debería producirse este error o que debería advertir de ello el CRM.
Nos ha tenido entretenidos un buen rato.
Muchas gracias.
Reply
#4
Hola @julioval

El módulo de Quotes es algo delicado ya que utiliza una capa para actualizar datos por medio de los Web Services. Es decir, no actúa como un módulo base. Lo que me extraña es el tema del usuario inactivo. Según he podido ver la interfaz de WS ya contempla la validación de usuarios inactivos. Seguramente haya algún punto en el cual intente obtener datos por medio del WS sin una verificación previa.

Saludos
Reply
#5
(09-21-2016, 07:26 AM)kapsule Wrote: Hola @julioval

El módulo de Quotes es algo delicado ya que utiliza una capa para actualizar datos por medio de los Web Services. Es decir, no actúa como un módulo base. Lo que me extraña es el tema del usuario inactivo. Según he podido ver la interfaz de WS ya contempla la validación de usuarios inactivos. Seguramente haya algún punto en el cual intente obtener datos por medio del WS sin una verificación previa.

Saludos

Eso se me escapa a mi sapiencia. jejeje
Gracias por la explicación kapsule. Tiene solución ese bug?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)