Thread Rating:
  • 1 Vote(s) - 5 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
crear nuevo módulo
#31
Gracias, Joe. Solucionado!
Reply
#32
Buenas tardes.

Es posible hacer que un módulo personalizado tenga como tarea asociada a un workflow crear un evento? He visto que algunos módulos (Cuentas, Contactos) si tienen esa tarea, pero no se como hacerlo con un modulo personalizado. Es posible hacerlo? Gracias
Reply
#33
Utiliza la tarea de "Upsert", esa te permitirá crear cualquier tipo de registro o añade tu módulo al campo "Relacionado con" del calendario, eso te debería permitir utilizar la tarea de flujo de trabajo "Crear Entidad"

Ya nos cuentas
Joe
TSolucio
Reply
#34
Buenos dias. Funciona perfectamente. Solo me aparece la opción de Crear Evento, pero se ejecuta perfectamente. Gracias
Reply
#35
Buenas tardes

Tengo dos modulos (accounts y vendors) relacionados con una relación N:N. Creé los campos desde el editor de disposición, y luego modifique las entradas en la tabla vtiger_related :

   

Cambié el literal de Cuentas por Clientes, y el de Vendors por Representadas,  Añadí un bloque relacionado a cada uno de ellos, y me permite seleccionar los registros a relacionar en ambos módulos, tanto en Accounts como en Vendors, y al seleccionarlos, son visibles en el módulo en cuestión.

   


   

Pero si intento crear un filtro con esa condicion, Cllientes por representada, o Representadas por Ciiente, no aparecen ningún registro

Cual es el error? Gracias
Reply
#36
Primero puedes añadir relaciones N:N utilizando el editor de disposición.


   

En cuanto a filtrar por relaciones N:N no se puede. Utiliza un informe.
Joe
TSolucio
Reply
#37
Gracias, Joe por la rapidez.

En la lista relacionada sí me aparecen, y si selecciono se quedan relacionadas, pero no me aparece en los informes tampoco...
Reply
#38
MIra a ver si esto lo aclara un poco: https://youtu.be/D0Jtj_oLwTk
Joe
TSolucio
Reply
#39
Buenos dias, Joe.

Está claro. Habia intentado sacar el informe sin crear esas listas dependientes, para ver si con esa relación funcionaba. Lo curioso es que las relaciones creadas aparecen en la tabla vtiger_crmentityrel, pero no aparecian en los informes. Quizas al hacerla de esta forma la select que genera el informe perdia la clausla que la hace aparecer.

Finalmente he eliminado los campos que relacionan ambos módulos, eliminado en la lista relacionada la entrada correspondiente, y creado unas nuevas entradas en la lista relacionada de cada módulo. De esa forma sí aparecen los datos en los informes, y las relaciones en los registros ya creadas se mantienen.

Muchas gracias por todo. Smile
Reply
#40
Buenas tardes a todos

Estaba creando un módulo personalidao, y necesitaría incorporarle alguna funcionalidad extra, concretamente realizar alguna operación aritmética con los valores de los campos, que se realicen antes de guardar el registro, o en el momento de guardarlo. Posteriormente tengo que exportarlo para instalarlo como administrador en otras instalaciones ¿Es posible incorporar código javascript al módulo, de forma que pueda exportarlo e importarlo junto con el resto del código? O podria crear un template personalizado para un módulo, que sobreescribiera al que se carga por defcto con ese código? ¿Como podría resolverlo?

He estado buscando pero no encuento la forma de hacerlo

Gracias anticipadas

Saludos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)