Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] Falla la relación SO/Assets
#1
Thumbs Up 
Buen día Joe,
Quiero relacionar el modulo de Ordenes de Venta (SO) con los Recursos, para poder sacar en los albaranes (que se generan desde las SO) los números de serie de los productos.
Qué he hecho?:
  1. entrar en configuración de la SO,
  2. pinchar en editor de disposición
  3. añadir el campo personalizado de tipo relación y ahí elegir recursos
Todo ok hasta aquí.
Ahora entro en una SO, la edito y pincho en el "+" del nuevo "Recursos". Qué ocurre? Pues que se abre una ventana con el siguiente texto:

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'result is not an object' in /var/www/html/cB_XZXZXZXXZ/include/database/PearDatabase.php:789 Stack trace: #0 /var/www/html/cB_XZXZXZXZ/Popup.php(402): PearDatabase->query_result(false, 0, 'count') #1 /var/www/html/cB_XZXZXZXZXZX/modules/Assets/Popup.php(10): require_once('/var/www/html/c...') #2 /var/www/html/cB_XZXZXZXZXX/index.php(679): include('/var/www/html/c...') #3 {main} thrown in/var/www/html/cB_XZXZXZXZX/include/database/PearDatabase.php on line 789

Lo curioso es que se si esa relación la creo al reves, desde dentro del modulo Recursos, no da ese mensaje a la hora de elegir la SO dentro del Recurso.

Sabes orientarme por dónde debo tirar? Tienes alguna solución para esto?
Gracias
Reply
#2
Hola,
Después de la actualización de ayer el problema se mantiene. Lo curioso es que en mas información sí que están los Recursos (seriales) de los productos que hay en la SO y puedo añadir mas recursos pulsando "añadir recurso".
Me podeis orientar?
Reply
#3
¿puedes reproducirlo en la demo online?
Joe
TSolucio
Reply
#4
(05-10-2016, 08:47 AM)joebordes Wrote: ¿puedes reproducirlo en la demo online?

Hola Joe,
Gracias por contestar. Pues en la demo online sí que funciona.
Lo que me llama la atención es que en mi instalación cuando ya he creado el campo "Recursos" dentro de las SO como relación, si tengo una SO abierta pero sin editarla, si paso el puntero por ella, sale el tooltip de Editar en azul y en la demo online no (así como tampoco sale en los otros campos relacionados).
Sabes a que puede ser debido?
Saludos.
Reply
#5
Esa funcionalidad la añadimos la semana pasada y la demo aun no ha sido actualizada.

¿Puedes intentar borrar el campo y volverlo a crear a ver si tiene algo que ver?
Joe
TSolucio
Reply
#6
(05-10-2016, 09:36 AM)joebordes Wrote: Esa funcionalidad la añadimos la semana pasada y la demo aun no ha sido actualizada.

¿Puedes intentar borrar el campo y volverlo a crear a ver si tiene algo que ver?

En mi instalación no va Joe,
Lo he borrado y lo he vuelto a instalar ya no se cuantas veces hoy, la ultima ahora (después de tu post), y nada, se comporta como te explico arriba.
Huh Huh Huh .Te adjunto un pantallazo para que veas el texto Editar en azul que se muestra cuando paso el puntero por encima del campo, y en los demas campos relacionados no pasa.
Por qué? Qué debo hacer?

Ahora si que te adjunto.


Attached Files Image(s)
   
Reply
#7
Lo acabo de probar en mi instalación de desarrollo de coreBOSCRM, por si era algo de esa distribución pero funciona correctamente. Ha de ser algo de tu instalación. Algo que no estará bien en la BBDD.

Activa el log y mira el SQL que está fallando.
Lo siento pero no puedo hacer mucho si no puedo reproducirlo.
Joe
TSolucio
Reply
#8
(05-10-2016, 11:56 AM)joebordes Wrote: Lo acabo de probar en mi instalación de desarrollo de coreBOSCRM, por si era algo de esa distribución pero funciona correctamente. Ha de ser algo de tu instalación. Algo que no estará bien en la BBDD.

Activa el log y mira el SQL que está fallando.
Lo siento pero no puedo hacer mucho si no puedo reproducirlo.

Gracias de todas formas.
A ver que me sale por ahi.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)