Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] Informacion financiera duplicada
#1
Thumbs Up 
Hola,
Como puedo eliminar el "información financiera" que me aparece duplicado en el modulo quotes.
Solo se ve doble cuando estoy en el editor de disposición, no rellenando el presupuesto.
Ver imagen.
Saludos.


Attached Files Image(s)
   
Reply
#2
buscalo en vtiger_blocks, supongo que se habrá duplicado por alguna razón y estará dos veces en esa tabla, cuidado! elimina el que NO tiene los campos asociados.
Joe
TSolucio
Reply
#3
(06-30-2016, 01:25 PM)joebordes Wrote: buscalo en vtiger_blocks, supongo que se habrá duplicado por alguna razón y estará dos veces en esa tabla, cuidado! elimina el que NO tiene los campos asociados.

Jejeje. Me estas asustando.
No hay alguna pista para distinguirlos? Por evitar un desastre.
Saludos.

Como no lo tengo claro, y he visto que pasa lo mismo en PO y en SO y no molesta. Lo voy a dejar estar.
Gracias Joe.
Reply
#4
Mira la imagen adjunta a ver si te aclara como encontrar el blockid a eliminar


Attached Files Image(s)
   
Joe
TSolucio
Reply
#5
(06-30-2016, 10:59 PM)joebordes Wrote: Mira la imagen adjunta a ver si te aclara como encontrar el blockid a eliminar

Vaya, no se te escapa nada. Muchas gracias Joe.

(07-01-2016, 06:23 AM)julioval Wrote:
(06-30-2016, 10:59 PM)joebordes Wrote: Mira la imagen adjunta a ver si te aclara como encontrar el blockid a eliminar

Vaya, no se te escapa nada. Muchas gracias Joe.

Con tu idea sí he podido.
Eliminada la cajita doble.
Gracias.
Reply
#6
(07-01-2016, 06:23 AM)julioval Wrote:
(06-30-2016, 10:59 PM)joebordes Wrote: Mira la imagen adjunta a ver si te aclara como encontrar el blockid a eliminar

Vaya, no se te escapa nada. Muchas gracias Joe.


(07-01-2016, 06:23 AM)julioval Wrote:
(06-30-2016, 10:59 PM)joebordes Wrote: Mira la imagen adjunta a ver si te aclara como encontrar el blockid a eliminar

Vaya, no se te escapa nada. Muchas gracias Joe.

Con tu idea sí he podido.
Eliminada la cajita doble.
Gracias.

Tenia duplicada la "información financiera" en PO, SO y Quotes y triplicada en Invoices
Reply
#7
:-)
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)