Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[RESUELTO] - Grupos en calendario
#1
Thumbs Up 
Hola,
Hay alguna forma de hacer visibles los grupos en el calendario?
Solo puedo elegir usuarios y me interesa que se puedan ver los grupos.
Saludos.
Reply
#2
Creo que hay una variable global para eso
Joe
TSolucio
Reply
#3
(02-28-2017, 12:45 AM)joebordes Wrote: Creo que hay una variable global para eso

Hola Joe,
He probado con Application_Group_Selection_Permitted y no observo ningun cambio.
He probado con Calendar_Show_Group_Events y nada.
Es alguna de esas o es otra?
Reply
#4
Es Calendar_Show_Group_Events
Lo que hace es enseñarte los eventos de tus grupo. O sea, ves en el calendario no solo los eventos asignados a tu usuario sino los asignados a cualquier grupo al que pertences.
Joe
TSolucio
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)