Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error durante la edición masiva
#1
Hola,
Estaba en mi instalación del Core 5.7, editando masivamente el campo Asigned To, dentro del modulo SO, y me ha salido el siguiente mensaje:
Input array does not match ?: insert into vtiger_seproductsrel values(crmid, productid, setype)'xxxxxx"yyyyy"Accounts'
En toda la pantalla, linea por linea.
He refrescado el navegador y no lo he solucionado, se quedaba pensando eternamente.
He pinchado para salir del CRM y nada, se quedaba pensando.
He tenido que cerrar el navegador.
Adjunto pantallazo.
Alguna sugerencia de por qué ha pasado y si ha puede haber supuesto alguna perdida de información?
Saludos.


Attached Files Image(s)
   
Reply
#2
Así de entrada te diría que actualices. Parece que está funcionando bien en la ultima versión del código.
Busca la cadena "insert into vtiger_seproductsrel" en todo el proyecto, tiene que haber unas 9 ocurrencias algo como la imagen adjunta, asegúrate que las tuyas estén igual que ne la última versión de la aplicación


Attached Files Image(s)
   
Joe
TSolucio
Reply
#3
(06-15-2017, 03:57 PM)joebordes Wrote: Así de entrada te diría que actualices. Parece que está funcionando bien en la ultima versión del código.
Busca la cadena "insert into vtiger_seproductsrel" en todo el proyecto, tiene que haber unas 9 ocurrencias algo como la imagen adjunta, asegúrate que las tuyas estén igual que ne la última versión de la aplicación

Gracias @Joe,
Me pongo a ello.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)